Addomo Madera

 

Si existe algún material que pueda se considerado como TRADICIONAL, en lo que a la construcción se refiere, y cuando decimos construcción nos referimos a ella en su más extenso alcance y significado, éste es, sin lugar a dudas la madera. Con ella hemos construido viviendas, puentes, barcos, palacios, herramientas, templos, aviones...aunque si lo pensamos un poco, casi es más fácil nombrar lo que no hemos construido, y la verdad no se me ocurre gran cosa.

Su gran versatilidad, su excelente comportamiento como aislante, facilidad para ser transportada, durabilidad, resistencia y abundancia hacen de la madera un material optimo para ser empleado en la construcción.

Con esta idea como telón de fondo hemos trabajado en el desarrollo de un sistema constructivo, que partiendo de un material tan tradicional como la madera, nos permita ejecutar edificaciones y proyectos más flexibles a través del sistema constructivo Addomo madera.

Como resultado y partiendo de una serie de elementos mecanizados, podemos ejecutar cualquier tipología de edificación, residencial, turística, educativa, social, eltc, en un  tiempo reducido, y con un escaso coste energético, permitiéndonos poner en el mercado edificaciones con un excelente comportamiento a un precio sin competencia.

No hay comentarios

Envía tu comentario